En un nuevo operativo de control de tránsito llevado a cabo esta tarde en barrio Sarmiento, 16 motocicletas fueron retenidas por diversas infracciones.

Según pudo saber este medio, el procedimiento fue llevado adelante por inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Damián Bernarte, junto a oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Esta vez los uniformados se ubicaron sobre 1° de Mayo y Paraguay, lugar en el que procedieron al secuestro de 16 motocicletas por falta de documentación necesaria para circular, no uso de casco y falta de chapa patente. 

Los 16 motovehículos retenidos este domingo se suman a las 31 motocicletas secuestradas este sábado por la tarde en barrio Roca, totalizando 47 vehículos retenidos durante el fin de semana. Las infracciones fueron: falta de licencias de conducir, licencias de conducir vencidas, falta de documentación del motovehículo, no utilización de casco protector por parte de los usuarios, falta de chapa patente y por tener las motocicletas caños de escapes antirreglamentarios.