Accidente en Ruta 23: falleció la otra joven que estaba grave

Policiales 27/12/2020
Con este deceso, son cuatro las jóvenes que perdieron la vida en el fatal accidente ocurrido en la madrugada del domingo, unos 6 kilómetros al norte de Suardi.
accidente fatal
El trágico suceso ocurrió sobre la ruta provincial 23. Foto: Rafaela Noticias.

La joven morterense que permanecía en grave estado a raíz del accidente ocurrido esta madrugada, alrededor de las 5.40, sobre la ruta provincial 23, en jurisdicción de Suardi, finalmente falleció, informa Radio Centro de Morteros.

Con este deceso, son cuatro las jóvenes que perdieron la vida en el fatal accidente: Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17), de Morteros, y Loana Valdéz (15), domiciliada en Córdoba. En tanto dos jóvenes, identificados como Luciano Filippa (20) y Martín Solíz (21), no corren riesgo de vida. 

El accidente se produjo cuando, por causas a establecer, el Chevrolet Astra en el que se conducían los seis volcó. 

Los policías de la Comisaría 4° que actuaron en la emergencia preservaron el lugar a través de una férrea guardia policial en el lugar en el que quedó volcado el automóvil, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Desde la jefatura policial de San Cristóbal enviaron recursos humanos y patrulleros para facilitar el trabajo de preservación así como la realización de los peritajes, y la comunicación con los familiares de las víctimas.

Fuentes: Radio Morteros / Rafaela Noticias / Radio Belgrano Suardi

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar