En vivo: Juventud Unida Gualeguaychú vs. Boca Unidos por el Federal A

Deportes En Vivo 27/12/2020
El Decano recibe al Aurirrojo este domingo a las 18 por la 5° fecha del Torneo Federal A. Formaciones, previa y transmisión en vivo online.
132728661_3559882067464882_5533424618460758583_o
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Juventud Unida de Gualeguaychú será local en la tarde de este domingo frente a Boca Unidos de Corrientes por la quinta fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 18 en el "Estadio de los eucaliptos" y que tendrá el arbitraje de la rafaelina Gisela Trucco. Miralo en vivo online por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión en directo de República Aurirroja

Con la clasificación de Sportivo Belgrano de San Francisco, la fase de Reválida del Torneo Federal A en la Zona Norte llegó a su fin, aunque todavía queda una jornada más solamente para cumplir.

Allí Juventud Unida de Gualeguaychú, que no tuvo una mala competencia, intentará cerrar su año con un triunfo como local, para despedir este 2020 y pensar en lo que viene.

Para cumplir

Para el encuentro ante el Decano, Claudio Marini dispuso de algunas variantes en la lista de convocados. No podrá estar por sanción Rolando Ricardone (expulsado en el partido anterior), y tampoco dirán presentes algunos jugadores mayores por complicaciones físicas como Leonardo Baroni, Franco Lazzaroni y Martín Fabro.

Quienes se suman al equipo respecto a la última convocatoria, son Ariel Morales (debutará luego de recuperarse de COVID-19), Saúl Abecasis -regresa tras cumplir fecha de suspensión-, Alexis Zalazar y Francisco Esteche, estos dos últimos jóvenes valores del semillero que son considerados por primera vez. También vuelve a integrar la plantilla el correntino Martín Ojeda.

Probables formaciones

Juventud Unida (Gualeguaychú): Rodrigo Gauna; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Damián Zadel, Rubén Piaggio; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro, Rubén Piaggio; Franco Lonardi y David Tellechea.

Boca Unidos: los 19 futbolistas convocados por Marini para visitar a la Juve son los arqueros Christian Martínez y Federico Quijano; los defensores Nicolas Monje, Morales y Alejandro Leani; los mediocampistas Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Ojeda, Abecasis, Germán Herrera, Gabriel Ramírez, Zalazar y Esteche; los delanteros Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Lautaro Larrasábal.

Estadio: Juventud.

Hora: 18.

Con información de Solo Ascenso y República Aurirroja.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar