San Martín de Tucumán sigue en caída libre y perdió ante Villa Dálmine

Deportes 27/12/2020
El Ciruja sumó su cuarta derrota al hilo y cayó como local por 1-0 ante el Viola.
133809406_10159940530497316_498602641203184175_o
Nueva derrota para el Santo. Foto: SDLC.

El gol del partido.

A Villa Dálmine le alcanzó esta noche con ser ordenado y oportuno para derrotar de visitante, 1 a 0, a San Martín, de Tucumán, equipo que no encuentra el rumbo futbolístico y se muestra cada vez más lejos de la posibilidad de pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

Una distracción defensiva le permitió al visitante armar una de los pocas acciones con profundidad que definió Sergio Sosa con un cabezazo que se metió junto al palo izquierdo del arquero Ignacio Arce y definió el partido de la quinta fecha de la zona B de la fase campeonato de la Primera Nacional.

San Martín se mostró más ambicioso a la hora de buscar el arco rival, pero no tuvo ideas para complicar a Villa Dálmine, al que le alcanzó con paciencia, orden y oportunismo para llevarse los tres puntos a Campana.

El conjunto tucumano sufrió la cuarta derrota en cinco presentaciones y perdió los tres partidos jugados de local en La Ciudadela, lo que refleja el mal momento futbolístico de un equipo.

Si algo le falta a los tucumanos para mostrar la poca suerte que tiene, ocurrió en la última jugada del partido cuando Ricardo Noir dejó en el camino al arquero Juan Ojeda pero su remate, con el arco vacío, se fue por arriba del travesaño.

Villa Dálmine suma cinco puntos y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que San Martín se quedó con tres, pero ambos están lejos del puntero Atlético Rafaela que suma 13 unidades.

Síntesis

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Galucci Otero, Juan Mosca y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DD.TT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García y Francisco Manenti; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde y Facundo Rizzi; Valentín Umberes y Sergio Sosa. DT: Felipe de la Riva.

Gol en el segundo tiempo: 34m Sosa (VD).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Emiliano Purita por Barrios (SM), 24m Ricardo Noir por Mosca (SM), 30m Matías Fissore por Imbert (SM), 32m Franco Costantino por Umberes (VD), 36m Lucas González por Galucci Orero (SM) y 43m Eduardo Vallejos por Lando (VD).

Amonestados: Manenti, Umberes y Lando (VD).

Estadio: San Martín (T).

Árbitro: Mariano González.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar