Estudiantes de Río Cuarto logró su primera victoria ante Ferro y se ilusiona

Deportes 27/12/2020
El Celeste le ganó 2-1 a Ferro y ahora se ilusiona con llegar más arriba.

Estudiantes de Rio Cuarto logro está noche su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional al derrotar como local a Ferro Carril Oeste por 2 a 1 y se ilusiona con pelear arriba en la zona Campeonato A, ya que quedó a dos unidades del líder Agropecuario al cabo de cinco jornadas, en las que se mantiene invicto.

Los goles del equipo cordobés los convirtieron Gastón Bottino e KIbrahim Hesar y descontó Franco Toloza para los de Caballito.

En un partido parejo y que ganó en emociones en la segunda parte, Estudiantes aprovechó las oportunidades que tuvo y a los 44 minutos del primer tiempo abrió el marcador a través de Gastón Bottino, que empujó al gol tras un cabezazo de César.

En la segunda parte el encuentro se tornó por momentos muy disputado por ambos equipos y Ferro salió en busca del descuento que pudo ocurrir, pero el travesaño devolvió un disparo de Diego Chávez.

El local aguantó la embestida y logró aumentar cifras a través de Hesar tras un rebote en el arquero Nicolás Avelaneda a los 35 minutos.

De inmediato Toloza activó cifras al vencer a Luis Ardente de cabeza y de allí en más el partido ganó en emociones.

El final dejó el triunfo en Río Cuarto y la cuarta derrota para Ferro, que no encuentra el rumbo.

Síntesis

Estudiantes de Río Cuarto: Ardente; Benavidez, Ferreyra, Maffini (Vester) y Formica; Cainelli, Bottinon y Comba (Beraldi); Arismendi (Fernandez), Hesar y Sepúlveda. DT: Marcelo Vazquez.

Ferro: Avellaneda; Grana, Díaz, Olivarez y Mazur; Gómez (Ramírez), Miranda (Granados), Chávez ( Nsidana) y Asprea; Toloza y Bordacahar. DT: Jorge Cordon.

Gol en el primer tiempo: 44min. Bottino (E).

Goles en el segundo tiempo: 35min Hesar (E) y 36min. Toloza (F).

Amonestados: Bottino y Cainelli (E). Mazur, Miranda, Olivarez, Díaz y Bordahacar (F).

Incidencias: 39min. del segundo tiempo expulsado Asprea (F).

Árbitro: Lucas Novelli

Cancha: Estudiantes de Río Cuarto.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar