Investigan muerte de un interno en la cárcel de San Francisco

Policiales 26/12/2020
Fue hallado sin vida en las últimas horas. La Justicia investiga el caso y la principal hipótesis es muerte por suicidio.
Establecimiento Penitenciario n° 7, en San Francisco. cárcel
Establecimiento Penitenciario n° 7, en San Francisco.

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 27 años interno en la cárcel de San Francisco que fue hallado sin vida en las últimas horas en su celda. Fuentes judiciales indicaron a este medio todo conduce a una muerte por suicidio, aunque se esperaba el informe de la autopsia correspondiente para continuar con el proceso.

La autopsia se realizó en horas de la mañana de este sábado por personal de la Policía Judicial y la Fiscalía a cargo tendrá los resultados en breve. Fue identificado como Marcelo Artaza. En el lugar se halló también una carta póstuma.

Cabe recordar que existen varios centros de asistencia al suicida y personas que estén atravesando crisis pueden llamar al (0351) 2266135, al 0800 122 1444 -opción 6- o al servicio de Salud Mental del Hospital Iturraspe, (03564) 421392.

Especialistas en la temática destacan que los comportamientos suicidas pueden reducirse con apoyo y tratamiento de especialistas en salud mental.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar