La celebración de Navidad 2020 dejó una interesante postal para todos los seguidores del rock nacional ya que nada menos que Charly García festejó la Nochebuena junto a la familia de Gustavo Cerati.

Benito Cerati, el mayor de los hijos del líder de Soda Stereo y también músico, compartió imágenes de la reunión familiar en la que se puede ver al cantante sentado tranquilamente en el sillón de la casa rodeado por todos los familiares de su papá: "Próspero", fue la palabra que agregó Benito.

A Charly lo acompaña su pareja, Mecha Iñigo.

También Laura Cerati, hermana del músico, subió a su cuenta de Instagram un divertido video donde se lo ve a su sobrino Benito bailando con su abuela Lilian Clark, madre de Gustavo.

Además Valentina Cañeque Cerati, sobrina del fallecido músico, compartió en su cuenta de la red social Instagram los festejos con su familia por Navidad. 

En las stories que compartió la joven, quien es cantante, actriz y periodista, se ve a Charly García en un sillón junto a la familia mientras festejan el 25 de diciembre bailando y cantando.

A raíz de sus problemas de salud, Charly García está alejado de la escena pública y en este 2020 se dejó ver en unas pocas imágenes. Sin embargo, se dio el gusto de pasar las fiestas con los Cerati, en un encuentro de familias muy ligadas al rock de nuestro país.