En vivo: se estrena el documental "El Diego. El pueblo no olvida"

Deportes 25/12/2020
El especial cuenta con la narración de Víctor Hugo Morales y los testimonios de Guilermo Coppola, Fernando Signorini, Sergio 'Checho' Batista, Osvaldo Rinaldi y Monica Santino, entre otras personalidades cercanas a Maradona y el ambiente del fútbol.

El 25 de noviembre de 2020 el mundo se detuvo. Moría Diego Armando Maradona, el mayor ídolo popular en la historia argentina y empezaban entonces a brotar genuinamente desde los corazones de los fanáticos un sinfín de homenajes y tributos bañados en un interminable llanto que anticipaba la despedida. El documental "El Diego. El pueblo no olvida" retrata lo sucedido desde aquel fatídico miércoles a las 13.15 hasta su despedida definitiva en el cementerio de Bella Vista.

Producido íntegramente por el canal público DeporTV, el especial cuenta con la narración de Víctor Hugo Morales y los testimonios de Guilermo Coppola, Fernando Signorini, Sergio 'Checho' Batista, Osvaldo Rinaldi y Monica Santino, entre otras personalidades cercanas a Diego y el ambiente del fútbol.

"El Diego. El pueblo no olvida" podrá verse este viernes 25/12 a las 18 por este canal, con repeticiones a las 20 y a las 23. 

Además, el documental formará parte del especial #NavidadMaradoniana que comenzará el viernes a las 7 de la mañana y se extenderá a lo largo de toda la jornada, incluyendo los partidos mundialistas más icónicos del "10" y otros documentales dedicados a su vida y obra.

MaradonaEn vivo: DeporTV y Canal Encuentro proponen una "Navidad maradoniana"

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar