Messi: "A veces me gustaría ser anónimo"

Deportes 25/12/2020
En un nuevo adelanto de la entrevista que le brindó al canal La Sexta, la Pulga charló a corazón abierto y aseguró que hay momentos en que "me gustaría pasar desapercibido".

El fútbol, como la vida, te brinda y te saca. Mantenerse en la cima del mundo durante tantos años no es para cualquier mortal. Los títulos, las distinciones individuales, las ovaciones, los goles y los récords. Pero, también, la falta de privacidad, la imposibilidad de pasear como uno más por las calles de tu ciudad y las críticas despiadadas. Sucede con varias estrellas y más aún con Lionel Messi, para muchos el mejor jugador de la historia.

"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine a un restaurante", confesó la Pulga en un nuevo adelanto de la entrevista que se verá por el canal La Sexta el próximo domingo, desde las 17.25 de nuestro país.

Además, el astro argentino valoró el apoyo de la gente, aunque es consciente de que tanta exposición acarrea sus desventajas: "Siempre soy un agradecido, porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido".

 Cabe destacar que hace algunos días el canal español ya había publicado algunos detalles de la extensa entrevista, en la que el rosarino relataba los pormenores de la decisión del burofax, el conflicto con el Barcelona, donde "la pasé muy mal en el verano" y sus “ganas de pelear en serio por todo”. Ahora, en cambio, se vio a un Messi, que viene de superar a Pelé como el jugador con más goles en un mismo club (644), a corazón abierto, ahondando en la familia y en su faceta más personal.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar