NBA en Navidad: hora y TV de los cinco partidos

Deportes En Vivo 25/12/2020
Una larga jornada para el 25 de diciembre disfrutar de mejores duelos en la Liga estadounidense, y con presencia de Facundo Campazzo. Link para verlos en vivo.
NBA

Para la NBA, la Navidad es especial. Históricamente la Liga de las estrellas arma una jornada especial para el 25 de diciembre, que en Estados Unidos se ve a través de la televisión abierta.
 
Como en los último años, serán cinco los partidos en la jornada navideña, que contará con la presencia del cordobés Facundo Campazzo jugando su segundo partido con Denver Nuggets y que en la Argentina se verá completa por ESPN.

El primer cotejo será a las 14 entre el subcampeón de la temporada anterior, Miami Heat enfrentando a New Orleans Pelicans.

A segundo turno, desde las 16.30 habrá un duelo de superestrellas en Milwaukee Bucks vs. Golden State Warriors, entre el griego Giannis Antetokounmpo y el base Stephen Curry.
 
Desde las 19 jugarán Boston Celtics y Brooklyn Nets, y a las 22 el campeón Los Angeles Lakers se medirá con Dallas Mavericks.

El último partido de la noche, ya en la madrugada del 26 de diciembre en la Argentina, desde las 0.30, los Denver Nuggets de Campazzo enfrentarán a Los Angeles Clippers.
 
Los Nuggets comenzaron el miércoles la temporada 2020/2021 de la NBA con derrota como local y en tiempo suplementario, por 124-122 ante Sacramento Kings. El cordobés jugó 8 minutos y anotó un triple.

Los partidos se podrán ver en vivo en este link (click acá)

CampazzoCampazzo, con los Nuggets, se convirtió en el decimotercer argentino en jugar en la NBA

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar