Cómo funcionarán los servicios en Navidad

Local 24/12/2020
En las dependencias municipales habrá guardias mínimas y las estaciones de servicio cerrarán por algunas horas. Otros servicios no tendrán atención al público.
Basura

Con motivo de la Navidad los distintos servicios de la ciudad se verán disminuidos o en su defecto con guardias mínimas. Otros nos tendrá atención al público.

Dependencias municipales

La Asistencia Pública atenderá de 7 a 14 con guardia mínima de médico y enfermero. El Registro Civil no atenderá al público. La oficina 103 atenderá el jueves de 7 a 21 y el viernes desde las 3 en adelante.

En tanto, en la Dirección de Economía las cajas municipales permanecerán cerradas. En cuanto a la Dirección de Policía Municipal, se realizarán controles programados específicamente para la ocasión con inspectores asignados a dichas tareas. No habrá atención al público.

Respecto a la recolección de residuos, el jueves habrá servicio diurno pero no nocturno, mientras que el viernes será al revés: sólo con servicio nocturno.

Estaciones de servicio

El Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor) informó este viernes que, como ocurre desde 2014, las estaciones de servicio en la provincia permanecerán cerradas durante la noche de Navidad y Año Nuevo.

Los establecimientos trabajarán hasta las 22 horas del 24 y 31 de diciembre, para volver a abrir el día respectivo siguiente, desde las 6.

Epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, habiendo adherido al Decreto N° 888/2020 del gobierno provincial que dispone asueto administrativo en el ámbito de la administración pública para los días 24 y 31 de diciembre del corriente año –exceptuando a los sectores operativos-, no habrá atención en los Centros de Atención Comercial habilitados.

Líneas de contacto (click acá)

Bancos

"Las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), informan que han decidido adherir a la invitación formulada por el Banco Central, de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2020, motivo por el cual las sucursales permanecerán cerradas", informaron en un comunicado.

proveeduría, almacénAnuncian flexibilizaciones de horarios para comercios de proximidad
Bernarte 2 Los boliches podrán funcionar bajo el protocolo gastronómico para Navidad y Año Nuevo
bolichesNueva norma para las fiestas: eventos en boliches deberán ser al aire libre y con un máximo de 100 personas
centro de san franciscoLa Policía comenzó con operativos preventivos por las fiestas de fin de año



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar