Detienen a un “rompepuertas” que era buscado por un hecho contra la propiedad

Policiales 24/12/2020
Se trata de un individuo de 28 años que fue detenido este jueves en Brigadier Bustos al 1600. El martes habría robado en una farmacia tras violentar la puerta de acceso.
Patrullero Policía de Córdoba (8)

Un hombre de 28 años fue detenido este jueves por la mañana por estar vinculado a un hecho contra la propiedad ocurrido esta semana en una farmacia de nuestra ciudad, según informó la Policía.

Alrededor de las 8 de hoy personal del CAP en colaboración con agentes de la División de Investigaciones detuvieron en calle Brigadier Bustos al 1600, al hombre de 28 años sobre quien pesaba una orden de detención vigente solicitado por la Fiscalía de turno.

El individuo estaba sindicado como presunto autor de un hecho contra la propiedad en la que resultó damnificado el propietario de una farmacia de nuestra ciudad ubicada sobre bulevar Roca al 2300, en un hecho que la Policía no había informado.

El robo en cuestión se habría registrado el martes por la madrugada bajo la modalidad "rompepuertas", cuando el ahora detenido habría destruido la puerta de la farmacia  para luego robar dinero del interior. Según pudo conocer El Periódico, el hombre estaba bajo libertad asistida luego de salir de la cárcel hace un mes atrás.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar