Apuntaron con un arma a una mamá y a su hijo para robarles

Policiales 24/12/2020
El asalto tuvo lugar anoche, cerca de las 23.30, en Alberdi y Castelli. Dos "motochorros" los interceptaron cuando caminaban y les llevaron una cartera con dinero y documentación.
patrullero policia
La familia pidió colaboración para recuperar las tarjetas y los documentos.

Una mujer y su hijo de 5 años fueron asaltados anoche, cerca de las 23.30, cuando llegaban a su casa caminando en barrio Roca.

Según contó Agustina, su hija, dos delincuentes encapuchados que venían en moto los abordaron, les apuntaron con un arma y se llevaron una cartera con dinero y documentación.

"Mi mamá recién llegaba del centro con mi hermanito. Estaba por Alberdi y Castelli. Ya sabía que la estaban siguiendo. Estaba golpeando la puerta y como los choros vieron que no salió nadie fueron y le apuntaron con un arma. Le dijeron que les dé todo, que no le iba a pasar nada", detalló.

Según indicó, los delincuentes eran dos, estaban encapuchados y con barbijo, y se movían en una moto negra. Tras lo ocurrido, aseguró que ambos quedaron con miedo.

La mujer pidió colaboración para recuperar las tarjetas y los documentos, que están a nombre de Mónica Andrea Fajardo, Agustina Gaitan, Ludmila Gaitan y Benjamin Ramello. De tener información, se puede llamar al teléfono (03564) 15202625.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar