El plantel de Sportivo Belgrano fue licenciado y volverá el próximo lunes

Deportes 23/12/2020
La "verde" debe esperar hasta el 10 de enero para que se defina su rival. El plantel tendrá un descanso y volverá el 28 de diciembre.
Sportivo Belgrano entrenamiento 2020 (8)

El plantel de Sportivo Belgrano tiene a partir de este miércoles un breve receso luego de haber obtenido la clasificación a la próxima fase del Federal A una fecha antes del cierre de la Reválida. Así lo informó el departamento de prensa de la institución quien además señaló que volverán a los trabajos el próximo lunes.

Como ya habíamos adelantado, el equipo deberá esperar hasta el 10 de enero para conocer a su próximo rival ya que en esa fecha se cerrará la primera fase el torneo de transición. Mientras espera, Martelotto aprovechará para recuperar a los jugadores que arrastraban molestias y no se descarta la organización de algún amistoso.

Los números de la primera fase

En estos cuatro partidos, Sportivo se mantuvo invicto: ganó tres y empató uno, anotó ocho goles y recibió tres. Los goleadores del equipo son Cristian Campozano y Enzo Avaro con dos tantos cada uno, también marcaron López Macri y Gaviglio; y Bert y Argüello que anotaron su primer gol en primera.

De la mano de Martelotto debutaron cinco jugadores: Martín Argüello y Alan Bert que fueron siempre titulares; Francisco Ribodino que fue titular en la segunda fecha, Lucas Peludé que ingresó también en la segunda fecha y se fue expulsado y Ricardo García que ingresó en los minutos finales ante Juventud Unida.

De los 19 jugadores que tuvieron minutos en la competencia, 11 son nacidos en San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar