Rafaela: condenaron a un hombre a prisión y sus familiares agredieron a la fiscal

Policiales 23/12/2020
Ángela Capitanio fue atacada en los pasillos de los Tribunales de dicha ciudad, luego de conocerse la sentencia hacia ''Patito'' San Lorenzo. Las agresoras serían dos mujeres, familiares del acusado, que terminaron detenidas.
fiscal capitanio
Fiscal Capitanio (foto Raafaela Noticias).

Adolfo Luis “Patito” San Lorenzo, un hombre de 35 años de la ciudad de Rafaela que contaba numerosos antecedentes policiales, fue condenado a diez años de prisión como autor de los delitos de explotación económica de la prostitución, violación de domicilio, coacción agravada, daño y robo calificado.

Si bien desde el comienzo de la pandemia las audiencias se llevaron adelante de manera remota, en este caso fue presencial.

Tras conocerse el fallo, los familiares de San Lorenzo agredieron brutalmente a la fiscal Ángela Capitanio en los pasillos de tribunales. A raíz de los golpes, la funcionaria sufrió una descompensación por lo que debió ser atendida.

Capitanio, fue atacada por dos mujeres que serían familiares del condenado. La agresión comenzó siendo verbal con una gran cantidad de insultos y luego pasó a los golpes. Ambas agresoras femeninas terminaron detenidas luego de momentos de gran tensión en el lugar según reveló el portal Rafaela Noticias.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar