Córdoba: dos personas murieron tras un choque múltiple en Deán Funes

Policiales 23/12/2020
El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de este miércoles sobre Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 833, cuando un camión Scania impactó contra dos automóviles.
10_1608733365

Dos personas murieron este miércoles por la mañana en la ruta nacional 60, al norte de la ciudad de Deán Funes, durante un choque múltiple entre un camión y dos autos, según informó una fuente policial.

El trágico siniestro sucedió pasadas las 9 a la altura del kilómetro 833 cuando colisionaron un camión Scania, un Suzuki Fun y un Renault Symbol.

 
Producto del impacto, el conductor del Suzuki falleció al igual que una mujer que viajaba en el Symbol. En tanto, tres ocupantes del mismo vehículo terminaron con lesiones.

Finalmente, el camionero resultó con golpes.

40_1608734265


Semana negra

Con las dos víctimas fatales, se contabilizan nueve fallecios en los últimos tres días. En Alcira Gigena, una mujer de 43 años despistó y volcó.  

En Reducción, por su parte, perdieron la vida cuatro personas tras la colisión entre un camión y un auto. 

A su vez, un motociclista (un policía federal) chocó contra un monumento en barrio San Francisco de la ciudad de Córdoba y falleció, mientras que un automovilista murió en la ruta 158, a la altura de la localidad de Carnerillo, en el sur provincial.

Fuente: La Voz del Interior 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar