La Palma ofrece una interesante variedad de productos para Navidad y Año Nuevo

Local 22/12/2020
Se destaca el pan dulce en sus diferentes variedades, pero también hay budines, garrapiñada, combos de productos navideños, regalos empresariales y bebidas con descuentos por cantidad.
la palma (3)

Se aceran las fiestas de fin de año y Confitería La Palma tiene una importante variedad de productos, tanto para preparar la mesa navideña como para llevar o para obsequiar.

En primer lugar se destaca el pan dulce, en sus diferentes variedades. Así, se puede encontrar el pan dulce milanés, que es el pan dulce que se hace en molde; el genovés, que es más bajo y no lleva molde; el pan del cielo, que es similar al genovés pero está recubierto por una capa de amaretis derretidos; y el pan dulce premium, que a diferencia de los anteriores que tienen frutas glaseadas, éste sólo lleva frutos secos.

la palma (2)

También hay una amplia variedad en almendras, peladillas y garrapiñadas, pero también puede encontrarse el budín inglés en dos tamaños con todas las frutas.

A estos productos, se les suman combos de productos navideños que pueden llevarse para destacarse como anfitrión o para acercar como invitado. Además, pueden encontrarse regalos empresariales como canastos, cajas, bolsones y paquetes.

En materia de bebidas, hay un interesante descuento en la compra de más de seis unidades, no sólo en caja cerrada. Se destaca la sidra premium y las cervezas de distintas nacionalidades.

la palma (1)

Horarios

La Palma atenderá el jueves 24 de diciembre en horario corrido, de 8 a 18.30 y el viernes reabrirá a partir de las 18. 

Desde la firma destacaron que, para agilizar las compras, se pueden realizar pedidos con anticipación, ya sea de forma presencial o por teléfono al (03564) 424423. Habrá una fila especial para retiros de mercadería. Se hacen envíos a domicilio.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar