Este lunes la Liga de Baby desarrolló una reunión extraordinaria para resolver qué sucederá con los chicos de la categoría 2008, quienes se despedían del baby en 2020 pero no pudieron hacerlo en cancha por la pandemia.

En ese marco se presentaron dos mociones una del club General Savio, apoyado por Deportivo Oeste, y otra por el club Tarzanito apoyada por club Estrella del Sur.

La votación determinó la continuidad de la categoría en 2021 con 15 votos a favor de los clubes: Tarzanito, 2 de Abril, Los Albos, Barrio Jardín, Barrio Cabrera, Inf. Xeneize, C.D. Y C. El Faisán, Dep. Josefina, Estrella del Sur, Dep. Sebastián, Los Andes, Tiro y Gimnasia, Dep. El Trébol, D.M.D Freyre y C.D River.

En tanto, por la moción de no continuar con esta categoría los votos fueron tres: Gral. Savio, Dep. Oeste y Belgrano. Mientras que el club Deportivo Norte no estuvo presente. 

Por otro lado, es importante aclarar también que desde febrero de 2020 la Liga aprobó la doble afiliación que establece que los jugadores de las categorías puntuables pueden estar también fichados en otras ligas.