La Justicia la citó a declarar por un robo sufrido en 2018, pero ya había fallecido

Local 21/12/2020
La mujer había sido abordada por motochorros en febrero de 2018, quienes además de robarle la agredieron. Su hija mostró indignación en sus redes sociales.
tribunales

“Siempre triunfando la Justicia Argentina”. Así, con ironía pero sobre todo indignación, Milena Ríos, una joven de nuestra ciudad, cerró un posteo en sus redes sociales donde informaba que un oficial de Justicia le llevó una citación para declarar a su madre, hoy fallecida, por un asalto sufrido en 2018.

“Por la mañana se acercó un oficial de Justicia para citar a mi mamá a declarar a tribunales por un robo sufrido en 2018, donde la habían apuñalado en sus dos manos y la tiraron de la moto arrastrándola”, escribió.

Luego, Ríos aclaró sobre el hecho en que fue víctima Miriam, su madre: “En ese momento fue auxiliada por un vecino del lugar que la llevó, perdiendo sangre, hasta el Hospital (Iturraspe) porque no la socorrieron de otra forma. Se llevó 20 puntos en una mano, 10 en la otra y unos cuantos golpes”.  

Según la crónica policial en esa oportunidad, el hecho ocurrió en febrero de 2018. La madre de Milena fue atacada cuando circulaba sobre calle Suipacha a una cuadra y media de San Lorenzo. Los motochorros la hicieron caer de la moto y le apuñalaron las manos. En una de ellas quedó con una discapacidad.

Lo paradójico es que tras casi dos años de lo ocurrido, Ríos aseguró que la citación para que su madre declare por este hecho le llegó en las últimas horas. Sin embargo, recordó que la mujer falleció en el 2019: "Mi mamá la pasó muy en todo ese tiempo ante lo sufrido", dijo. 

posteo

 

 

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar