Se entregó la octava picada para el personal de la salud

Local 21/12/2020
La ganadora fue Vanesa Méndez, que es enfermera y trabaja en Lear atendiendo al personal de la firma desde hace 2 años.
picada
Su marido retiró el premio este lunes.

Vanesa Méndez fue la ganadora de la octava picada de fiambres y quesos, que se sorteó entre todas aquellas personas que cumplen funciones en el ámbito sanitario de San Francisco y numerosas localidades de toda la región. 

Méndez es enfermera y trabaja en Lear atendiendo al personal de la firma desde hace 2 años. 

Cómo sigue el sorteo

El objetivo del sorteo es brindarles un reconocimiento con un obsequio en medio de un contexto tan difícil, todas las semanas con productos de estas reconocidas firmas alimenticias. Participar del sorteo es muy fácil y solo hay que anotarse con nombre y apellido en los comentarios de nuestra publicación en redes sociales.

Cabe aclarar que está destinado solo al personal de la salud que se encuentre trabajando en este momento, lo que será comprobado antes de la entrega del premio. Igualmente, quienes tengan algún familiar, personas amigas o conocidas que estén trabajando en el área de la salud en este tiempo de pandemia, pueden etiquetarlas para que se anoten y participen del sorteo.

Las localidades incluidas en el sorteo son San Francisco, Frontera, Luxardo, Devoto, Freyre, Porteña, Brinkmann, Colonia Vignaud, Morteros, Colonia Marina, La Francia, El Tío, Villa Concepción del Tío, Arroyito, Suardi y San Guillermo (las dos últimas de Santa Fe).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar