Bellas Artes presenta su microrrelato "Sueños" para cerrar el 2020

Local 21/12/2020
Se trata de una construcción colectiva que reúne los trabajos de alumnas y alumnos de la Tecnicatura en Diseño de Espacios y del Profesorado de Artes Visuales. Miralo acá.
escuela de bellas artes
El trabajo contó con el acompañamiento del Proyecto BigBang Arte y de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Francisco.

Hay muchas maneras de hacer una síntesis, un recorrido por las construcciones y proyectos llevados adelante por una comunidad. En este caso, el equipo de trabajo de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Raúl Villafañe eligió hacerlo a través de una original forma: un microrrelato audiovisual.

El objetivo fue narrar lo producido durante el 2020, año en que cada integrante de la comunidad educativa tuvo que reinventar y repensar las formas de dialogar y producir en este contexto global atravesado por la pandemia.

"Sueños", como se llama el microrrelato audiovisual, es una construcción colectiva que reúne los trabajos de alumnas y alumnos de la Tecnicatura en Diseño de Espacios y del Profesorado de Artes Visuales. Un momento en el espacio y tiempo, un índice de cómo se reinventaron y sobrellevaron este 2020. 

El video contó con el acompañamiento en el concepto y la realización de Proyecto BigBang Arte y la participación, a través de la música, de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar