La Peña Boquense lanza una nueva campaña solidaria

Local 21/12/2020
La entidad recolecta juguetes para entregarle a los niños en Navidad, a la vez que continua juntando alimentos no perecederos para llevarle a las familias que más los necesitan. Mirá cómo podés colaborar.
peña boquense

La Peña Boquense San Francisco lleva adelante una campaña para recaudar juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, para donar. 

Los mismos serán llevados a familias de diferentes barrios de San Francisco, Frontera y Josefina, entre ellos, San Cayetano, Estación Frontera, Puzzi y Acapulco. Dependiendo las posibilidades, ya que poner en condiciones y preparar los juguetes para su entrega lleva tiempo, la campaña podría extenderse hasta el Día de Reyes, por lo que en principio hay tiempo para colaborar hasta esa fecha.

En ese sentido, interesados en colaborar con la movida solidaria podrán alcanzar los juguetes en dos puntos de recolección: Kiosco "El Diego", en Juan XXIII 2181, o en Maxi Carnes, en Paraguay 1688.

En tanto, este sábado, integrantes de la institución estuvieron entregando porciones de arroz y bolsones de mercadería en el comedor y merendero "Color Esperanza". Pero planeando una segunda entrega, siguen recolectando alimentos no perecederos. Los mismos se recepcionan lunes y martes por la mañana y serán entregados a familias carenciadas de barrios periféricos, según anunciaron.

"Una realidad dura que sigue preocupando y que hace que sigamos llevando adelante campañas solidarias que sirvan para poder cubrir parte al menos de esta problemática que parece agravarse en este tiempo de pandemia. Hoy encuentra a varios de esos corazones solidarios atravesando la misma situación de estar llegando Justo a fin de mes o directamente del lado de la necesidad y se hace algo más complicado al haber menos ayuda y más demandas constantes", contaron a través de sus redes sociales, donde compartieron fotos de la entrega.

En este caso, los lugares de recepción de las donaciones son: Kiosco "El Diego", en Juan XXIII 2181, y Casa Aimaretti, en Av. Garibaldi esquina Belgrano. También, cualquier referente de la peña.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar