Secuestraron 29 motos en control de tránsito y suman más de 100 en apenas 10 días

Policiales 20/12/2020
Cuatro de las motos retenidas en el operativo de este domingo sobre avenida Caseros tenían caños de escapes antirreglamentarios.
c0759128-62b3-4b62-b58b-e7f99c068425
Una imagen del control de este domingo.

Inspectores de la Dirección de Policía Municipal secuestraron al menos 29 motocicletas en la tarde de este domingo en un control de tránsito que se ubicó en sobre la avenida Caseros (entre Salta y Paraguay, en barrio Consolata), pudo saber este medio por fuentes policiales. En apenas 10 días, desde el viernes 11 de diciembre, fueron al menos 116 las motocicletas secuestradas.

El operativo de este domingo se llevó a cabo con la participación de agentes de la Policía de Córdoba y de la Policía Federal.

Los secuestros de los vehículos se debieron por distintas infracciones como falta de casco o patente, falta de licencia de conducir o presentar la misma vencida, y también falta de patente. En cuatro casos detectados este domingo fue por tener caños de escapes antirreglamentarios.  

Los vehículos secuestrado se suman a las numerosas retenciones registradas en esta semana. El viernes pasado habían sido 24 en un control en barrio La Florida y 17 el miércoles en barrio Sarmiento, además de otros tres secuestros registrados en esta madrugada. En total, al menos 73 motocicletas fueron secuestrados en esta semana y al menos dos automóviles: uno el viernes en el control de barrio Sarmiento (falta de licencia de conducir) y otro en la madrugada de este sábado en calle José Lencinas al 2100 por alcoholemia positiva en el conductor.

A esto hay que sumarle que solo el anterior fin de semana fueron 43 las unidades retenidas por distintas infracciones en operativos de la Policía Municipal, y otros dos automóviles por distintas infracciones.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar