Tres jóvenes murieron al colisionar un auto contra un camión en Casilda

Más información 20/12/2020
El siniestro se produjo esta mañana en el casco urbano de la localidad. Hay tres muertos y una joven gravemente herida.
casilda3jpg

Tres jóvenes muertos y una joven gravemente herida fue el saldo de un fatal siniestro vial ocurrido esta mañana en el barrio Nueva Roma de Casilda.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 7.15 cuando chocó un Renault Kangoo color gris, que era manejado por Franco Fernández, un joven de 25 años. En el rodado viajaban además tres jóvenes de entre 23 y 29 años.

Fuentes de la investigación indicaron que el conductor del utilitario circulaba por bulevar Villada cuando al doblar hacia la derecha por diagonal Lamadrid perdió el control del rodado. De acuerdo a los primeros indicios, habría mordido el cordón, siguió unos 50 metros por esa senda pegado a la vereda y terminó impactando contra un camión Scania que estaba estacionado a mitad de cuadra de diagonal Lamadrid.

Producto del impacto, falleció Franco Fernández (de 25 años y conductor del vehículo) y dos jóvenes que iban con él en el auto: Lucía Mendiola de 23 años y Magalí Ferratto de 29. La cuarta persona que iba en el auto es M. G; una chica de 28 años que resultó gravemente herida y que, tras ser rescatada por los bomberos, fue trasladada en una ambulancia del Sies al Hospital San Carlos, de Casilda. Esta mañana se esperaba el posible traslado de la joven al Sanatorio Parque de Rosario.

Según fuentes de la pesquisa, el auto que chocó habría salido -junto con otro que iba detrás- de una quinta de la zona, donde habían estado celebrando un cumpleaños. El dueño de la quinta era uno de los ocupantes del segundo vehículo. De acuerdo a la misma fuente, a la hora del choque ambos rodados iban en dirección a la zona del Aero Club de Casilda.

Investiga el caso la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, Marianela Luna. Los cuerpos de las tres personas fallecidas fueron trasladados al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia correspondiente.

(La Capital)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar