El Obispado de San Francisco dio a conocer el cronograma de misas para estas fiestas.

El 24 de diciembre habrá misa a las 19 (Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y Parroquia San Cayetano) y a las 20 (Catedral, Nuestra Señora de Itatí y de la Consolata, Cristo Rey, San José Obrero, Santa Rita e Inmaculada Concepción).

En Navidad (25 de diciembre), a las 10 habrá homilía en Quebracho Herrado, a partir de las 10.30 en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; luego a las 11 en Cristo Rey, María Auxiliadora y Nuestra Señora de la Consolata.

Por otra parte, el mismo día, pero desde las 20, se desarrollará la misa en las iglesias Catedral, Nuestra Señora de Itatí y de la Merced, San José Obrero y Divino Niño.

El 31 de diciembre y 1 de enero del nuevo año, en tanto, las celebraciones serán en diferentes turnos e iglesias.

En el último día del año, la homilía será a las 19 en la parroquia San José Obrero y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro; a las 20 en la Catedral, Nuestra Señora de Itatí y de la Consolata, Cristo Rey.

El 1 de enero, a las 11 se desarrollará en Nuestra Señora de la Consolata, a las 19 en San José Obrero y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y desde las 20 en la Catedral, Nuestra Señora de Itatí y de la Consolata además de Cristo Rey.

Días, horarios y parroquias de las misas de Navidad y Año Nuevo
Días, horarios y parroquias de las misas de Navidad y Año Nuevo

Mensaje de monseñor Sergio Buenanueva.