En vivo online: Juventud Unida vs. Huracán Las Heras por el Federal A

Deportes En Vivo 20/12/2020
La Juve recibe al Globo este domingo por la 4° fecha del Federal A. Formaciones, previa y transmisión en vivo online.

Torneo Federal A | Juventud Unida SL VS. Huracan Las Heras

Juventud Unida Universitario de San Luis recibirá en la tarde de este domingo a Huracán de Las Heras por la cuarta fecha de la etapa de definición del Torneo Federal A, en un partido que se disputará a partir de las 19 en el estadio Mario Sebastián Diez y con el arbitraje de Gastón Brizuela. El partido se podrá ver en vivo online por YouTube en esta página con transmisión de Juventud Unida. 

El equipo mendocino tendrá el debut de Darío Alaniz como entrenador. El Lechuga se hizo cargo de puesto que quedó vacante tras la desvinculación de Martín Astudillo. Sabe que el margen de error es prácticamente nulo si es que el Globo pretende pelear por el primer ascenso.

Según se pudo ver en la práctica de fútbol, Alaniz haría tres modificaciones en el once. Federico Giusepponi ingresaría por Facundo Rodríguez, Maximiliano Montiveros haría lo mismo por Fernando Cámara y Leandro Lencinas volvería a la titularidad por Juan Manuel Marital.

De esta manera los once de Huracán serían: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Giusepponi, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Montiveros, Lencinas; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Bruno Nasta.

Juventud Unida  buscará levantar cabeza cuanto antes para poder recuperar terreno. Con dos unidades, a cinco del líder Deportivo Madryn, los dirigidos por Marcelo Fuentes se enfrentarán el próximo domingo a Huracán Las Heras.

Con respecto al último partido, Marcelo Fuentes deberá decidir quien ocupará el arco, si continúa atajando Diego Antonio o volverá a la titularidad Julián Lucero. El resto del equipo se definirá minutos antes de iniciar el cotejo.

En diálogo con Solo Ascenso, Gabriel Ojeda palpitó el encuentro ante el elenco mendocino: “Tienen el mejor plantel de nuestra zona, con mucha experiencia y dos o tres jugadores por puesto que tranquilamente pueden ser titulares. Va a ser un lindo partido, ellos llegan con la cabeza y mente fresca por el cambio de técnico. Está en nosotros poder sobreponernos a ellos”.

Con información de Solo Ascenso 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar