Belgrano cambió la cara ante Brown y sigue en la pelea de la Reválida

Deportes 20/12/2020
El Pirata se impuso por 1-0 en Madryn y se acomoda en las posiciones de su grupo.

El gol que definió el juego.

Belgrano de Córdoba logró esta tarde una importante victoria como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 y se acomodó en la Zona A Reválida de la Primera Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen de ascenso.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Raúl Conti, en Puerto Madryn, y el único tanto del "Pirata" lo marcó Gervasio Núñez, de tiro libre, en la etapa inicial.

Dentro de una primera etapa pareja, de los dos Belgrano fue el mejor y se fue al descanso con la mínima ventaja luego de un tiro libre magistralmente ejecutado por Gervasio Núñez, a los 39 minutos.

El segundo tiempo tuvo a Brown en búsqueda del empate y a los cordobeses intentando la "contra", vía por la cual pudo haber aumentado el triunfo, que al final fue merecido.

Con la victoria, Belgrano llegó a 7 unidades y se situó a 3 del puntero Barracas Central; los chubutenses se quedaron con 5 y en la cuarta ubicación del grupo.

En la próxima fecha, Brown visitará a Barracas Central el domingo venidero desde las 17.10; al tiempo que Belgrano recibirá a Nueva Chicago, ese mismo día a las 19.10.

Síntesis

Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Julian Bonetto, Cristian García, Axel Juárez y Leonel Álvarez; Mauricio Vera y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Pardo, Wilfredo Olivera y Juan Barinaga; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Nahuel Luján; Gervasio Nuñez y Pablo Vegetti. DT:

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 39m. Gervasio Núñez (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 6m. Oscar Belinetz por Mauricio Vera (GB), 21m. Ulises Sánchez por Leonardo Sequeira (B); 29m. Julián Salas por Nahuel Luján (B); 34m. Sebastián Medina por Leonel Alvarez (GB); 43m. Martín Estigarribia por Gervasio Núñez (B), y 44m. Matías Ahumada por Matías Ruíz Díaz (GB).

Amonestados: Khalil Caraballo (GB), Juan Barinaga (B), Cristian García (GB), Franco Pardo (B), Nahuel Luján (B), Axel Juárez (GB), Sebastián Luna (B), Julian Salas (B) y Nicolás Herranz (GB),

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Raúl Conti (Brown de Puerto Madryn).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar