Sportivo Belgrano cierra la etapa clasificatoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será también el último partido de 2020, ya que en la última jornada tendrá fecha libre. Para clasificar a la etapa eliminatoria, Sportivo tiene que ganar: haciéndolo por cualquier diferencia logrará el pasaje a la próxima instancia.

El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio "Oscar C. Boero" y a puertas cerradas con la transmisión del canal ShowSport y del canal de YouTube del club.

Será el último partido del 2020 para Sportivo Belgrano que buscará conseguir una victoria para clasificar a la fase eliminatoria. También será el último de la etapa clasificatoria ya que en la última jornada tendrá fecha libre.

El árbitro del partido será Guillermo González (Resistencia), secundado por los asistentes Fernando Brillada (Resistencia) y Mariana Dure (Resistencia). El cuarto árbitro será Matías González, de San Francisco.

El entrenador de la "verde" trabajó en la semana con una modificación en la defensa, jugó Juan Manuel Gómez por Francisco Ribodino en el costado izquierdo. Sería el único cambio que realizaría Martelotto con respecto al partido ante Unión del pasado domingo.

Previa

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Gómez; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Juv. Unida: César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto. DT: Norberto Acosta

Estadio: "Oscar C. Boero"

Árbitro: Guillermo González

Hora: 18