En vivo online: Chacarita vs. Gimnasia de Jujuy por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 19/12/2020
El Funebrero y el Lobo se enfrentan este sábado a las 17:10 en San Martín. Formaciones, previa y links para verlo online.
EpZl3voWwAAP5l7

Chacarita recibirá en la tarde de este sábado a Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha del torneo Transición de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 17:10 en San Martín y que será dirigido por el árbitro Cristian Cernadas. 

El partido se podrá ver en vivo y online en este link de TyC Sports Play o también en este otro link alternativo.

En Chaca, el entrenador Claudio Biaggio, realizaría cuatro modificaciones en el once titular y haría una variante en el sistema táctico, implementando un 3-4-1-2, respecto al 4-4-2 del último partido.

En primera instancia, Sánchez ocuparía el lugar de Piñeyro, expulsado en el encuentro pasado. Menghi, ya recuperado del desgarro, regresaría a la titularidad por Robledo. Lo mismo ocurriría con Vega, autor del gol ante el Aurinegro, quien haría lo propio por González. Y por último, Groba sería el remplazante de Lezcano.

Con una baja en ataque

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de derrotar, como local, a All Boys por 2-0. Ahora, en su tercer partido como visitante, intentarán seguir por el mismo camino y meterse en la pelea por la clasificación.

Durante la semana Cacho Sialle mantuvo dudas en el armado del equipo debido a los problemas físicas de Guillermo Cosaro e Iván Ortigoza. Finalmente ambos viajaron y estarían desde el arranque. El que se lo pierde es Martín Prost, también por lesión, y en su lugar jugaría Gonzalo Lencina.

Probables formaciones

Chacarita: Tripodi; Rocaniere, Menghi, Insua; Vega, Perdomo, Sánchez, Groba; Nieto; Fergonzi, Giordana.

Gimnasia:  Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Cosaro; Ortigoza, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes, Adrián Torres; Joaquín Quinteros y Lencina.

Hora: 17:10.

Con información de Solo Ascenso 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar