Sportivo lanza una venta anticipada de abonos para plateas y populares

Deportes 18/12/2020
Será exclusiva para socios. Los abonos tendrán un precio especial y tendrán vigencia por un año desde el día en que AFA y las autoridades sanitarias dispongan el regreso del público a las canchas.
sportivo hinchada

El Departamento de Socios del Club Sportivo Belgrano lanzó este viernes una campaña promocional de plateas y abonos populares a un precio especial, para asegurar tu presencia en el estadio “Oscar C. Boero” cuando la Asociación del Fútbol Argentino en conjunto con las autoridades sanitarias de la Nación autorice el regreso del público a las canchas.

La vigencia del abono será por un año, desde el primer partido en el que el estadio pueda abrir sus puertas a los simpatizantes.

Será una preventa exclusiva para socios, que podrá ejecutarse hasta el sábado 16 de enero inclusive.

Los montos son los siguientes: abono plateista $5.000; abono popular $2500; abono popular damas y jubilados $2.000. Puede abonarse en efectivo, débito o cheque.

El abono se puede adquirir visitando la sede social del club, ubicada en Av. Rosario de Santa Fe 1459, llamando por teléfono al (03564) 498270, a través de Whatsapp al (03564) 15653856 o mediante el mail [email protected].

"Para el club es muy importante su colaboración, teniendo en cuenta el impacto económico que la pandemia ha tenido en todas las instituciones, de la cual Sportivo Belgrano no es la excepción", señalaron desde la institución debarrio Alberione.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar