Agustina Gay participó en el Campeonato Selectivo Nacional

Deportes 18/12/2020
El certamen se desarrolló en el Cenard con objetivo chequear el estado de forma y rendimiento de los mejores nadadores del país de cara al Sudamericano 2021.
Agustina Gay

Agustina Gay (15) culminó este viernes su participación en el Campeonato Selectivo nacional que organiza la Confederación de Deportes Acuáticos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Este certamen tiene como objetivo chequear el estado de forma y rendimiento de los nadadores con alguna posibilidad de integrar futuros seleccionados nacionales, pensando principalmente en el Campeonato Sudamericano 2021.

La joven sanfrancisqueña participó el jueves en la prueba de los 100 metros estilo espalda con un tiempo de 1:07.46 y terminando en la quinta colocación. En tanto, este viernes participó en la prueba de 200 metros estilo espalda con un tiempo de 2:23.41 y terminó en la tercera colocación.

Cabe recordar que es la primera competencia en la que participó Agustina después del aislamiento preventivo por la pandemia.

Agustina GayAplazaron los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar
Agustina GayAgustina Gay, mente positiva ante un cambio brusco de rutina

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar