Detuvieron a un hombre por un robo calificado en barrio Acapulco

Policiales 18/12/2020
Está sospechado de robar en una vivienda a principios de noviembre. Fue detenido en las últimas horas a partir de un allanamiento.
frontera patrullero movil comisaria 2
El detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, en donde quedó alojado.

Un hombre fue detenido en las últimas horas en barrio Acapulco de Josefina, sospechado de haber cometido un robo calificado el 5 e noviembre pasado, informa Diario Castellanos.

De acuerdo a este medio el hombre, sobre el que pesaba una orden de captura librada por el fiscal Nicolás Stegmayer, fue aprehendido tras un allanamiento realizado en un domicilio de Calle 24 por ser sospechoso de un asalto a mano armada. El procedimiento fue realizado por integrantes de la Agencia de Investigaciones Criminales quienes contaron con la colaboración de efectivos del Grupo de Irrupción XI de la ciudad de Esperanza. Al frente del allanamiento estuvo el subcomisario Rodrigo Barggetto y del jefe del Destacamento de barrio Acapulco.

Siempre de acuerdo al medio, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V en donde quedó alojado a disposición del fiscal de Frontera.

El robo por el cual se detuvo al sospechoso habría tenido lugar en una vivienda de Calle 6 al 500. De allí, el morador se ausentó y al regresar se encontró con una de las ventanas violentadas. Tras ingresar y revisar el lugar descubrió que le faltaba su notebook, un par de zapatillas, camperas y un equipo de música.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar