Ya se encuentra habilitado para esta Navidad 2020 el popular llamado telefónico de Papá Noel para alegrar a los más chicos de la casa con un mensaje personalizado y que sin dudas que este año de pandemia será muy especial. La clásica campaña de Coca Cola ya está lista en su sitio web.

A pocos días de las fiestas, ya se pueden ingresar los datos para sorprender a hijos, sobrinos y hermanos menores. O bien, a cualquier integrante de la familia, sin importar edades, ya que la Navidad es un momento especial, más en este difícil año de distanciamiento ante la pandemia de coronavirus

Al igual que en años anteriores, hay que registrarse (puede ser con nuestras cuentas de Google o Facebook), poner los datos y seguir las instrucciones para que los más chicos o cualquier integrante de la familia recibirán la especial videollamada de la Navidad. 

Este año, la campaña busca "ayudantes especiales" para Papá Noel, que serán quienes recibirán el llamado.

Cómo hacer el llamado

Para hacer el llamado de Papá Noel se deberán ingresa en la web llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar, registrarse y aceptar los términos y condiciones. Luego, se deberán seguir pasos como indicar el nombre de la persona a llamar, cargar una foto y elegir un motivo del saludo y otros detalles.

1. Preparar el llamado
Ingresá el nombre del "Pequeño Ayudante".
Subí una foto (opcional)
Elegí lo que estará haciendo Papá Noel al momento de llamar.
Elegí por qué crees que es un ayudante especial.

2- Vinculá tus dispositivos
 Tenés dos opciones:
- Si estás usando un celular, podés recibir el llamado en ese mismo dispositivo. Solo tenés que seleccionar la opción “Usar este dispositivo”
- Desde cualquier dispositivo (notebook, tablet o celular), podés vincular otro para recibir el llamado, utilizando una de las opciones que te aparecerán en pantalla: escanear el código QR o ingresar a coke.com/codear y escribir el código de 4 dígitos.

3- Hablá con Papá Noel. 
 ¡Todo listo para empezar! Subí el volumen de tu dispositivo y cuando estés listo, tocá “Empezar llamado”. Para atender, tocá el botón verde.

En otros países

El llamado de Papá Noel también funciona para varios países de Latinoamérica, como Bolivia (https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo), Chile (http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl), Paraguay (llamadodepapanoel.coca-cola.com.py) y Uruguay (lamadodepapanoel.coca-cola.com.uy)