Córdoba: convocan a personas interesadas en adoptar dos hermanos adolescentes

Más información 17/12/2020
Los hermanos son un varón y una mujer de 15 y 13 años. Desde 2015, residen en un hogar de niños.
cosquin juzgado

El Juzgado de Control, Niñez, Juventud, Penal Juvenil, y Faltas de Cosquín conovca a personas interesadas que quiera adoptar dos adolescentes, un varón y una mujer, de 13 a 15 años.

Desde el año 2015, los hermanos residen en un hogar de niños y poseen un vínculo afectivo estable con sus otros hermanos. "Se encuentran escolarizados, poseen buena salud y se integran favorablemente cuando perciben contención afectiva.", informó el juzgado.

Y agregaron: "Requieren de un medio familiar que favorezca la contención de sus emociones y puedan ahijarlos de manera definitiva. Asimismo, requieren de la continuidad de escolarización y de abordajes en psicología".

Los hermanos pueden ser recibidos por distintas familias pero deben mantener su vínculo. Por ello, la convocatoria está dirigida a postulantes de la provincia de Córdoba.

Las personas interesadas pueden comunicarse al número de teléfono del juzgado (03541) 454010, interno 56102/56103, de lunes a viernes de 8 a 10 horas, o bien, escribir al correo electrónico [email protected]

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar