Ya se puede ver Rompan todo, la mini serie sobre la historia del rock en Argentina y Latinoamérica

Espectáculos 16/12/2020
Se estrenó este miércoles en Netflix, con casi 100 entrevistas a los músicos más destacados de la región. Mirá el adelanto.
EpMRagoXYAESLRi (1)
Rompan todo: una serie que promete.

A partir de hoy miércoles 16 de diciembre se encuentra disponible en Netflix el documental Rompan todo, que aborda la historia del rock latinoamericano. Charly García, Soda Stereo, Fito Páez, Luis Spinetta, Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro son algunos de los protagonistas de la mini serie que narra el desarrollo del rock en Argentina y en toda América Latina.

Rompan todo se desarrolla en seis capítulos con entrevistas a más de 100 estrellas del rock nacional y latinoamericano, como Molotov, Mon Laferte y Aterciopelados. Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), es uno de los grandes estrenos previstos para lo que queda de 2020.  

A través de material de archivo y casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente, explora 50 años de este género musical. Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión.

El proyecto, producido por Red Creek, explora también cómo los conflictos sociales y políticos influyeron en discos, canciones y carreras de rockeros de México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú.  
 
La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar