Sportivo Belgrano avanza con la creación de su tienda virtual

Deportes 16/12/2020
Además, el hincha “verde” ya puede hacerse socio desde la página web sólo completando un formulario y en los próximos meses estará habilitado el pago vía web de la cuota social con tarjetas de crédito.
WhatsApp Image 2020-12-16 at 11.58.32

Sportivo Belgrano informó este miércoles que continúan los avances para la concreción de la nueva tienda virtual del club y nuevas funcionalidades en la página web. Estos servicios están a cargo de la empresa Rooftop, sponsor tecnológico de la institución.

El encargado del Departamento de Marketing, José Luis Galarza fue recibido por Martín Montanari, responsable del proyecto “Sportivo Belgrano” en donde explicó los siguientes pasos para el resultado final en donde la Tienda Oficial también estará en forma virtual para que los socios e hinchas puedan adquirir sus productos como si estuvieran en allí.

Además, el hincha “verde” puede hacerse socio desde la página web sólo completando un formulario. Asimismo, en los próximos meses estará habilitado el pago vía web de la cuota social con tarjetas de crédito.

Para acceder al sitio web de la "verde" click acá.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar