Sportivo tiene fecha y hora para el cierre de la fase clasificatoria

Deportes 15/12/2020
La "verde" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de ganar para clasificar.
Sportivo Belgrano Defensores de Belgrano Federal A (4)
Sportivo Belgrano y Juventud Unida se jugará el domingo.

El club Sportivo Belgrano informó que el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la cuarta fecha de la Reválida Norte del Federal A será el domingo 20 de diciembre a partir de las 18. El encuentro se disputará en el estadio "Oscar C. Boero" a puertas cerradas con la transmisión del canal ShowSport y del canal de YouTube del club.

Será el último partido del 2020 para Sportivo Belgrano que buscará conseguir una victoria para clasificar a la fase eliminatoria. También será el último de la etapa clasificatoria ya que en la última jornada tendrá fecha libre.

El entrenador Bruno Martelotto ya podrá contar con Braian Camisassa, quien cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Boca Unidos. No así con Lucas Peludé, que todavía debe cumplir una fecha. Esta semana evaluarán la evolución de Tomás Rossi, que tuvo que ser reemplazado en Sunchales por lesión. El resto de los jugadores estarán a disposición del entrenador.

El plantel volvió a los entrenamientos este martes por la mañana en el predio "Nicolás Losano", miércoles y viernes volverá a trabajar en el predio. En tanto, jueves y sábado lo hará en el estadio "Oscar C. Boero" para afinar detalles de cara al encuentro del domingo.

Para el partido con Juventud, el árbitro del partido será Guillermo González (Resistencia), secundado por los asistentes Fernando Brillada (Resistencia) y Mariana Dure (Resistencia). El cuarto árbitro será Matías González de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar