Andaban a los tiros en Frontera y fueron detenidos

Policiales 15/12/2020
Son cuatro jóvenes de San Francisco que este miércoles tendrán la audiencia imputativa.
Policia santa fe patrullero

Personal del Comando Radioeléctrico de Frontera detuvo a cuatro jóvenes de San Francisco en un control, los que portaban una pistola calibre 9 milímetros. Se sospecha que estos serían los autores de varios disparos de arma de fuego efectuados en la vecina ciudad en un aparente ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales a El Periódico.

Los detenidos tienen 18, 20, 22 y 29 años, se encuentran alojados en alcaidía Rafaela y participarán este miércoles de la audiencia imputativa en la Oficina de Gestión Judicial por el delito de abuso de armas y portación ilegítima de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, habrían efectuado disparos intimidatorios contra varias viviendas de Frontera. 

q10h8kgc528oxs1m_arma

Ocultaban el arma detrás de un asiento

El hecho se sucedió este lunes en un control policial ubicado en la ruta 19, a la altura de la localidad de Josefina. Los efectivos detuvieron la marcha de un Citroën C4 con cuatro ocupantes. Al pedirles la documentación personal y del vehículo, estos se mostraron nerviosos y con actitud sospechosa, por lo que los hicieron descender del rodado. 

Tras una revisión, encontraron detrás de uno de los asientos del vehículo una pistola semiautomática 9 mm, sin numeración y cargada. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar