Los comercios de San Francisco lanzaron una campaña navideña

Local 15/12/2020
Con la compra en cualquiera de los comercios adheridos a "Vamos al Centro" se podrá participar de un sorteo con importantes premios, entre ellos una moto. Este año se sumarán negocios de la zona norte con una propuesta similar.
vamos al centro (2)

Organizada por el Centro Empresarial y de Servicios, la comisión "Vamos al Centro" y la Municipalidad de San Francisco, se lleva adelante una campaña navideña por medio de la cual quienes compren en los comercios adheridos durante estos días podrán acceder a descuentos y sorteos.

En conferencia de prensa, Jorge Gianotti, comerciante que integra la comisión "Vamos al Centro", explicó que quienes compren en los más de los 40 locales adheridos podrán participar por un sorteo de una moto 110 cc. y de tres órdenes de compra por 42 mil pesos. El sorteo tendrá lugar el miércoles 23 de diciembre.

Desde la semana que viene, también, Papá Noel y los duendes recorrerán las avenidas principales para interactuar con los más pequeños.

vamos al centro (1)

También en el norte

Asimismo, un grupo de comercios de la zona norte de San Francisco, agrupados con el mismo fin, también llevarán adelante una campaña navideña. En este caso, quienes consuman en cualquiera de los 14 locales adheridos podrán participar del sorteo de una cena en La Parilla y de cuatro tablas de picadas de 114 Sabores. Además, habrá una ruleta, que irá girando entre dichos comercios, por medio de la cual se participará por descuentos y premios sorpresa hasta el 30 de diciembre.

Entre las iniciativas, también habrá dispuesta una urna, por medio de la cual se podrá colaborar con la cooperadora del Hospital J. B. Iturraspe, que se encuentra abocada a la compra de insumos para tratar el Covid-19.

Horarios

Cabe mencionar que en los próximos días se darán a conocer los horarios en que trabajarán los comercios el 24 de diciembre, víspera de Navidad.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar