Violento robo en barrio Sarmiento: le quebraron la mandíbula a golpes para llevarle el teléfono y dinero

Policiales 14/12/2020
Ocurrió en las primeras horas del último sábado. Dos delincuentes lo abordaron en plena calle. Le llevaron dinero y el teléfono celular.
patrullero policia de cordoba (5)

Un hombre de 46 años fue brutalmente golpeado durante la madrugada del sábado, cuando volvía a su casa caminando.

La víctima es Pablo Aichino, quien había ido a comer a la casa de su padre en Frontera y al regresar a su vivienda en San Francisco fue interceptado en inmediaciones de la escuela Roca, en barrio Sarmiento, por dos delincuentes que lo golpearon para luego robarle la billetera, donde contenía dinero en efectivo y documentación, un manojo de llaves y el teléfono celular Samsung J2 Core. Como consecuencia de la golpiza recibida, terminó con la mandíbula fracturada y una importante herida en uno de sus ojos.

Paola, su hermana, contó El Periódico que el hecho ocurrió pasada la 1.30 del sábado, mientras su hermano caminaba por bulevar Sáenz Peña: “En la zona de la escuela Roca se dio cuenta que los seguían dos personas y cuando lo alcanzan una de ellas le muestra como que tenía un arma. Luego forcejearon y le empiezan a pegar salvajemente, uno se le sienta arriba y lo ahorca mientras el otro lo pateaba en la cara. Lo dejaron inconsciente”, relató la mujer.

Según agregó, en ese momento dobla un remis y los delincuentes huyen. El conductor bajó del vehículo y llamó a una ambulancia para asistir a Aichino que se encontraba tirado sobre calle Florencio Sánchez: “Calculamos que esperaron a que llegue a ese lugar porque es oscuro”, dijo Paola, quien agregó que su hermano se encuentra en reposo tratando de evolucionar de las graves lesiones en el rostro.

 

 

 

 

 

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar