Un joven de 27 años fue detenido esta madrugada, cerca de las 3, por amenazar a otro con un arma blanca, indicó la Policía.

Según fuentes policiales, los efectivos se constituyeron en Bv. 25 de Mayo esquina Pellegrini donde había una pelea en la vía pública. Tras entrevistar a un joven de 25 años, el mismo manifestó que circulaba en su automóvil cuando se le aproximó un Fiat Palio, conducido por una mujer, en el que iba a bordo un hombre que lo amenazaba exhibiendo una navaja.

Por tal motivo, los policías procedieron a identificar a los ocupantes de este auto, una joven de 20 años quien iba acompañada por un joven de 27 años, ambos domiciliados en esta ciudad. También procedieron al control de ambos vehículos, encontrando en el Fiat Palio un arma blanca de puño tipo navaja y un cuchillo tipo tramontina. 

Se procedió al resguardo de las armas blancas y el automóvil, y a la aprehensión del joven de 27 años, quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.