Este viernes, minutos antes de las 17, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos obre la autovía nacional 19 a la altura de Estación Clucellas, informa Rafaela Noticias.

De acuerdo a este medio del hecho, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 102, formaron parte un Citroën Xsara con tres ocupantes y un Honda City con dos ocupantes.

Siempre en base a esta fuente, arribaron al lugar dos móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios de María Juana y un móvil del Destacamento de Plaza Clucellas que procedieron a la atención de los involucrados en el siniestro, los cuales no revestían lesiones de gravedad.

Bomberos procedieron al corte de suministro eléctrico de uno de los vehículos involucrados y al balizamiento en la ruta.

Además se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Zenón Pereyra, Bomberos Voluntarios de Santa Clara de Saguier, personal de la Comisaria de Estación Clucellas, como así también la ambulancia del Samco de Santa Clara de Saguier, que no trasladó a ningún ocupante.

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en la Autovía 19 a la altura de Estación Clucellas