Secuestran en Jefatura bolsas de drogas sin declarar

Policiales 12 de septiembre de 2013
Secuestran en Jefatura bolsas de drogas sin declarar
camioneta drogas
camioneta drogas

El fiscal que investiga la supuesta connivencia entre policías de Drogas y narcotraficantes, Enrique Senestrari, confirmó hoy que en los allanamientos que terminaron con la detención del licenciado jefe de la repartición, comisario mayor Rafael Sosa, y de otros cuatro policías, se secuestraron bolsas de drogas sin su correspondiente acta oficial y armas limadas.

Así lo dijo en declaraciones a Mitre 810, deslindando la posibilidad de que los estupefacientes sean utilizados para ser “plantados” e incriminar algún inocente.

“Tengo un caso con pruebas donde se encontraron estupefacientes en la Jefatura de la Policía. La droga estaba en condiciones absolutamente ilegales. Esto demuestra que puede ser cierto que podría ser utilizada para cargar a personas a las que quieran incriminar”, dijo Senestrari.

Los procedimientos fueron realizados ayer por la tarde noche con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

En la Jefatura, quien “recibió” el operativo (que comenzó pasadas las 18) fue el subjefe de la fuerza, comisario Carlos Colinos. Además de Sosa, las órdenes de detención firmadas por el juez federal Ricardo Bustos Fierro a pedido de Senestrari, fueron dirigidas contra el comisario Alfredo Saine, el oficial inspector Franco Argüello, el sargento Fabián César Peralta Dattoli, todos miembros de Lucha Contra el Narcotráfico y el suboficial Mario Osorio, policía que es jefe de seguridad del boliche Palmira.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar