Tras casi un mes y medio de trabajo y tres amistosos disputados, Sportivo Belgrano debuta este sábado en la Reválida del Torneo Federal A en Corrientes ante Boca Unidos. El juego será a las 17 en el estadio Leoncio Benítez, con el arbitraje de Guillermo González (Resistencia).

Con un estilo de juego ambicioso de tenencia de balón y protagonismo, el equipo de barrio Alberione intentará replicar lo que le pide el entrenador ante un rival de jerarquía y candidato -en los papeles- a luchar por la clasificación.

En Sportivo se darán los debuts de Alan Bert y de Martín Argüello, jugadores que fueron promovidos desde las formativas en la nueva etapa tras la asunción de Juan Manuel Aróstegui. Además, esperará en el banco de suplentes Lucas Peludé, quién también podría hacer su debut absoluto en la competencia con la camiseta de la "verde".

El partido se podrá ver por canal Showsport (Canales 27 y 120 de Cablevisión)  y en www.canalshowsport.com.ar/vivo.

Probables formaciones

Boca Unidos: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera. DT: Claudio Marini

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. DT: Bruno Martelotto

Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Fernando Brillada y Laureano Leiva

Estadio: Leoncio Benítez

Hora: 17

En tanto, el miércoles 9 de diciembre, a partir de las 17.30, la “verde” debutará de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

Los partidos se jugarán a puertas cerradas, pero contarán con la transmisión del canal ShowSport de visitante y del departamento del club cuando lo haga de local. Para cada partido, el link de la transmisión podrá encontrarse en el sitio web de El Periódico (www.el-periodico.com.ar).