Este viernes por la mañana, el plantel de Sportivo Belgrano realizó el último entrenamiento de la semana en el estadio "Oscar C. Boero" de cara al debut de este sábado ante Boca Unidos en Corrientes. Tras el entrenamiento, el plantel partió rumbo al litoral argentino.

La delegación se alojará en un hotel de Corrientes esperando el duelo de este sábado a partir de las 17 en el estadio Leoncio Benítez. El partido será televisado por la señal de Showsport, el link de la transmisión también podrá encontrarse en el sitio web de El Periódico.

La delegación está compuesta por un grupo no mayor a 32 personas, según el protocolo del Consejo Federal.

Tres que debutan

El entrenador Bruno Martelotto dio a conocer los concentrados que viajan para el inicio de la competencia, dentro de ellos figuran tres jugadores que podrían hacer su debut absoluto en el FederalA. Se trata de Alan Bert y Martín Argüello, que se perfilan para ser titulares; y Lucás Peludé, que ocuparía un lugar entre los suplentes.

Los jugadores, que ya están en pleno viaje, son. Matías Quinteros, Leonardo Martina, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez, Andrés Alderete, Alex Aguirre, Alan Bert, Martín Argüello, Juan Pablo Francia, Lucas Peludé, Enzo Avaro, Nicolás López Macri, Ezequiel Gaviglio, Cristian Campozano y Román Strada.

El equipo titular saldría con: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Juan Manuel Gómez y Braian Camisassa; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio