Sarmiento de Resistencia recibirá en la tarde de este viernes a Central Norte de Salta por la primera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 19:30 en el estadio Centenario y con el arbitraje de César Ceballos (Córdoba). Miralo en vivo y en directo por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión Chaco TV.

El partido también se podrá ver en vivo online a través de este link de Chaco TV

En la reanudación de la competencia después de casi nueve meses por la pandemia de coronavirus, el conjunto de Raúl Valdez quiere ser candidato a quedarse con el título y hacer realidad de una vez por todas el sueño de ascenso.

No será sencillo el estreno para el Decano, ya que en su primera presentación se enfrentará ante el duro equipo de Ezequiel Medrán, que buscará no irse con las manos vacías de Resistencia.

El Cuervo salteño también es uno de los equipos que buscará pelear el certamen y el debut ante uno de los candidatos al título lo pondrá a prueba.

Probables formaciones

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Méndez, Emmanuel Córdoba, Nelson Ibarlucea, Federico López; Ricardo Tapia, Claudio Cevasco, Nicolás Quiroga; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Adrián Puchetta, Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Mateo Castellano, Osvaldo Young, Maximiliano Casa; Martín Bravo y Luciano Herrera.

Estadio: Centenario.

Hora: 19:30.

Con información de Solo Ascenso.