Independiente recibirá a Fénix, de Uruguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de la goleada por 4-1 obtenida la semana pasada en Montevideo.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de ESPN.

En el VAR estarán los brasileños Rafael Traci y Danilo Manis.

El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación a los cuartos de final ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja con la goleada por 4-1 en Montevideo con tantos convertidos por Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez.

Si logra cerrar la serie a su favor, el "Rojo" aguardará por el ganador de Bolívar y Lanús, que perdió por 2-1 en la ida en la altura de La Paz y este miércoles intentará revertir la serie en "La Fortaleza".

Probables formaciones

Independiente: Milton Alvarez; Fabricio Bustos o Gonzalo Asis, Alan Franco, Sergio Barrero, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco o Domingo Blanco; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Léo Coelho, Adrián Argachá; Camilo Núñez, Bryan Olivera, Ignacio Pereyra, Agustín Canobbio, Manuel Ugarte; Jorge Trinidad y Luciano Nequecaur. DT: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora: 21.30

Estadio: Libertadores de América

TV: ESPN