Los papás de Benjamín Druetta (5), el nene que desde hace dos años y medio le da batalla a un cáncer, agradecieron, a un año de plena campaña, el apoyo a todas las personas que las acompañaron durante el proceso para recaudar fondos que les permitieran costear los tratamientos que necesitaba el pequeño.

"Hace un año atrás estábamos en plena campaña #todosporbenja, se armó una revolución solidaria, social, mediática y sobre todo una revolución personal; ahí estábamos nosotros, unos papás comunes moviendo cielo y tierra para dar con un tratamiento oncológico para nuestro hijo con cáncer, el cual aún no se encuentra. Cada tumor es tan particular como cada niño y en Benjamín 'su tumor' decidió pausarse, con todo lo que eso implica, incertidumbre, miedo y preocupación. Seguimos esperando, con fe y esperanza, por su sanación", escribió su mamá a través de sus redes sociales al compartir una foto recordando los momentos más difíciles.

A través del texto, en el que recordaron que el neuroblastoma sigue siendo un cáncer muy difícil de tratar, por lo que seguirán haciendo todo lo que esté en sus manos para que se siga investigando, agradecieron todo el apoyo brindaron. "Gracias, gracias, gracias a cada una de esas personas maravillosas que nos acompañaron y ayudaron en su momento y aún hoy lo hacen, gracias a Dios por poner seres increíbles en nuestras vidas, todo ese amor, empatía, cariño y solidaridad que recibimos se atesora en nuestro corazón. Aquí nadie se rinde. Nuestra lucha sigue", sumaron.