Unión de Santa Fe recibirá a Bahía de Brasil con la necesidad de una victoria por margen de dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19:15 con arbitraje del colombiano John Ospina y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

El equipo argentino cayó en el encuentro de ida en el estadio Fonte Nova de Salvador, con un penal a 12 minutos del final, por lo que necesita ganar por dos tantos para superar los octavos.

Una victoria por 1-0 forzará la definición con tiros desde el punto penal, pero cualquier otra por la misma diferencia clasificará a los brasileños por la ventaja de gol visitante.

El ganador de esta llave será rival de Defensa y Justicia o Vasco da Gama, que igualaron 1-1 el primer partido jugado en Florencio Varela.

= Probables formaciones =

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore y Ronaldo; Fessin, Danielzinho y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

Árbitro: John Ospina, de Colombia.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN y DirecTV Sports.