Decretan tres días de duelo en todo el país por la muerte de Maradona

Deportes 25/11/2020
Fue decretado por el presidente Alberto Fernández. La noticia conmociona al país y al mundo.
maradona
Maradona tenía 60 años.

Murió Diego Maradona

Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente Alberto Fernández decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha, informaron desde Presidencia.

La noticia causa conmoción en toda la Argentina y el mundo. El ex futbolista marcó a generaciones de deportistas en todo el mundo y se convirtió en un ícono de la Argentina, principalmente tras haber ganado el Mundial de México en 1986. Para muchos, fue el mejor futbolista de todos los tiempos. 

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "es muy triste para todos los argentinos" y agregó que, "es una pena enorme".

"Estoy muy triste", señaló, y también dijo que "Diego es Argentina en el mundo".

"Se fue un tipo único", dijo el mandatario en diálogo con TyCSports.

El ex jugador se descompensó en su domicilio y no pudo recuperarse, según reportaron varios medios a nivel nacional. La información también fue reportada por la Agencia Télam, según confirmaciones del entorno de Maradona.

El ex jugador acababa de cumplir 60 años. Según las primeras informaciones, Maradona se descompensó en la vivienda del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de haber sido operado de la cabeza. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar